• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

PREGUNTAS FREQUENTES

Las respuestas que necesitas

¿Qué es un escape room o juego de escape en vivo?

Es una nueva actividad de ocio grupal que consiste en resolver diferentes pruebas y retos de habilidad, lógica y intuición. El trabajo en equipo es crucial, así como la comunicación entre los jugadores para lograr desvelar el enigma y escapar en un tiempo no superior a 90 minutos.

¿Como se reserva en Escapa't Room?

En nuestra pagina web hay un apartado llamado "Reservas". Al acceder, aparecerán nuestros servicios., una vez dentro observaremos un calendario con los días y las horas disponibles. Para reservar hay que introducir los datos solicitados. También se puede reservar por teléfono.

¿Puedo cambiar la fecha de la reserva?

Deberás ponerte en contacto vía telefónica, indicarnos el día y hora de la reserva. Te cambiaremos la sesión siempre y cuando nos avises con al menos 3 días de antelación a la fecha reservada. 

¿A partir de que edad se puede jugar?

La edad mínima para poder jugar es de 12 años. Los menores de entre 12 y 15 años deberán venir obligatoriamente acompañados de un adulto. Los menores de entre 16 y 17 años podrán jugar solos, pero con una autorización previa firmada pos sus padres o tutores legales.

¿Qué ocurre si una persona del grupo quiere abandonar el juego?

Cualquier persona puede abandonar el juego en el momento que quiera. Bastará con avisar y el Game Master tomará las medidas adecuadas para que abandone la sala y el resto del grupo pueda seguir jugando.

¿Qué pasa si el grupo se bloquea durante el juego?

Durante todo el tiempo que dure la partida, el Game Master estará atento a los movimientos de los jugadores, dándoles, si fuera necesario, las pistas oportunas para poder continuar la partida